Gota logo la conciencia del agua

La Conciencia del Agua

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mandala
Estrella de Mar Azul
sirena

Las Aguas

Patricia Castro mirando las aguas del mar en calma
sirena

Las Aguas

Estrella de Mar Azul

Que decir de ellas, siento un profundo amor y respeto hacia ellas, por el agua en todos sus estados, con todas sus formas…

En la conciencia del agua, encontrarás posiblemente una visión diferente del agua, dándole voz, porque el agua es nuestro origen, porque el agua es vida, porque somos agua.

gota

Aguas Saladas

El mar y los océanos

gota

Aguas Dulces

Ríos, Lagos, Pantanos y
Aguas Subterráneas.
Otros estados del Agua como glaciares, nieve, lluvia y niebla.

gota

Aguas tratadas

Aguas para nuestro cuerpo y
nuestro consumo.

Mi historia con Poseidón

Que yo tenga conciencia, mi historia consciente con las aguas y Poseidón se remonta al año 2017 cuando haciendo la formación de Mujer Consciente, Carmen nos llevó a conocer a una canalizadora, también chamana para trabajar la naturaleza y sus seres. Mercè de Luz y Conciencia (quién luego fue también mi maestra), canalizó a una Ondina que tenía un mensaje para mí y este era que tenía que ir a bañarme al mar y jugar con ella, ese día comenzó mi “recordar” …

Empecé a tener la necesidad de ir a bañarme al mar cada día, lo hacía siempre que podía, casi a diario y luego llegó el invierno…y continué. Comencé también a beber agua de mar y cada vez más sentía mi vínculo con el mar, con las aguas. Poco a poco fui recordando como mi vida desde pequeña había estado vinculada a las aguas, recordé el amor que sentía hacía ellas y entonces comencé a conectar con Poseidón. Esta comunicación fue más fluida gracias a las formaciones de canalización y chamanismo ancestral que realicé con Mercè. Poco a poco fui conociendo mi historia pasada, presente y futura.

Así se presenta Poseidón:

“Yo soy el Dios de las aguas, el Dios del mar. Soy el padre de tod@s. Soy el que quiere la paz entre humanos y los seres del agua. Soy quien vigila el bienestar de las aguas. Soy el vigilante de los seres azules, soy el protector de los seres del agua. Soy el que acuna las aguas, el que mece las olas, el que protege con la furia de los mares. Soy el protector, ese es mi cometido del agua, la protección”.

Poseidón ilustración

Durante mi formación en regresiones, en una regresión para saber mi misión de vida, apareció él, explicándome como en mi vida como Patricia y en muchas antes anteriores, había decidido trabajar mano a mano con él, junto a las aguas, para protegerlas, para honrarlas, para ayudar a ser vistas con otros ojos, con otra mirada.

Siento esto muy profundamente, como la verdad más absoluta. Y de ahí todas mis colaboraciones con otros proyectos, con otras personas, que como yo aman las aguas y “están al servicio” de ellas.

Conoce las diferentes Aguas

gota

Agua Salada

Las aguas saladas tienen infinitas propiedades beneficiosas para el ser humano y otros seres. Compuesta por casi toda la tabla periódica de oligoelementos, beneficiosa para la piel, el sistema digestivo, el s. inmune, etc.

El agua salada, te regenera, te purifica, te limpia. Esta agua forma parte de nosotros, ella es el origen y por tanto somos uno con ella.

El agua salada es vida. Comprobadlo observando el mar, el océano, la cantidad de vida que alberga..

gota

Agua Dulce

Como su nombre indica son aguas con dulzura, el agua dulce también alberga vida, conviven flora y fauna.

Son aguas refrescantes, regeneran la naturaleza, son energizantes y purificadoras. Son aguas que corren por la naturaleza, van, vienen, se quedan.

El agua dulce riega nuestras cosechas, da de beber a nuestros animales, es vida, pura vida.

gota

Agua Tratada para el consumo humano

La mayoría de humanos, no estamos preparados para poder beber de manera pura, ni el agua salada, ni el agua dulce. Desgraciadamente nuestra inconsciencia, ha hecho que las aguas que van destinadas al consumo humano acaben contaminadas.

Para que esa agua dulce, que sale limpia de los ríos y arroyos, del corazón de la montaña, llegue a nuestros hogares, ha de ser tratada. Hasta que llega a nuestros hogares hay un recorrido muy largo, hecho por nosotros los humanos, un recorrido artificial, ese es el principal motivo por el que ha de estar tratada.

Ésta es el agua que más hemos de energizar, bendecir, sanar para que cuando entre en nosotros o nos acaricie, sea agua limpia, clara y con vida.

Gracias al agua salada y al agua dulce, podemos tener el agua tratada que llega a nuestras casas, cuidémosla, mimémosla, porque si así lo hacemos, nos lo estaremos haciendo a nosotr@s mism@s, porque nosotros somos agua.

Puedes visitar mis páginas de Más Cursos y Actividades o la Biblioteca Audiovisual para saber más sobre mi forma de trabajar con las Aguas.