Patricia Castro Gómez
Psicóloga clínica colegiada nº. 24.638.
¿Qué decir sobre mí?
Yo soy más de que tú me preguntes y yo te cuento, pero creo que, en esta ocasión, te tendré que contar así…
Mi nombre es Patricia, cada vez que he de presentarme, me doy cuenta que hay una gran diferencia con la presentación anterior. Eso me confirma lo que yo noto en mí, siempre estoy en movimiento, en evolución, fluyendo.
Llevo más de 20 años estudiando y trabajando todo lo relacionado con el crecimiento personal y el despertar del ser humano.
Me he formado para poder trabajar de una manera holística y personalizada con las personas.
Psicología, naturopatía, chamanismo, regresiones, canalización y diversas terapias energéticas y alguna manual y todo aquello que se ha ido apareciendo frente a mí y ha despertado mi curiosidad.





Mi caminar con las aguas comenzó sobre el 2016, “en esta vida”, pero ya vengo de trabajar junto a ellas muchas vidas atrás.
El proyecto “La Conciencia del Agua”, es la unión de talleres, actividades, formaciones y terapias con una energía común, la energía del agua.
Como vais viendo, voy creando nuevas propuestas a la vez que voy evolucionando con el proyecto. Siempre acompañada de Poseidón y los seres del agua. Cada vez con más conciencia de la naturaleza de todo lo que la habita terrenal y sutil…
Más abierta a acompañar a la reconexión con nuestra naturaleza interna y con ello con todo lo que nos rodea.

A través de la psicología, he podido ver el anhelo que sentimos por no estar conectados con nuestra esencia, con la naturaleza, la necesidad de equilibrio emocional, mental, físico y el anhelo de la felicidad.
Todo ello me ha llevado a utilizar todas las herramientas que he estudiado y experimentado en mí, para ponerlas al servicio de todas las personas que quieran encontrar el equilibrio, sanar sus heridas y disfrutar de la vida.
El agua me acompaña en todo lo que hago, su energía limpia, sana y purifica.